10 de noviembre de 2017

Lolisquad

Hace unas semanas, después de mucho, mucho tiempo sin vernos, (prácticamente la totalidad de) el lolisquad se reunió de nuevo, esta vez en el norte. ¡Y cómo los echaba de menos! Hacía ya más de dos años desde la quedada en Zaragoza, y aunque me faltaron algunas personitas a las que tenía muchas ganas de abrazar, durante ese fin de semana fui increíblemente feliz.
Decidimos poner rumbo a Asturias, tierra de sidra, cachopos y personas maravillosas como Shiva. Autobús va, avión viene. Maletas a rebosar, zapatos cómodos y mucha ilusión (una, que es muy sentimental)
Decidimos alojarnos en Gijón, en un hostalito bastante acogedor, y desde allí nos desplazamos para visitar Avilés, Oviedo y, por supuesto, recorrer la ciudad. Tres días y medio dan para mucho, y si bien no conseguimos mimetizarnos, nos impregnamos un poco del ambiente asturiano.


Podría contar mucho acerca de monumentos y rincones con encanto, de cómo tuve ganas de bañarme en la playa en octubre y de cuando vivimos las cuatro estaciones en menos de un día. De cafés con leche, chocolate y desayunos, del plan que urdimos para mandar postales a quienes no pudieron venir, de comida, sidra... y más comida.

Me quedo con muchos recuerdos, pero especialmente con las risas y el reencuentro, con la suerte que tengo de teneros. ¡Que no todos los días se conoce a gente tan especial, caray! Os quiero de aquí a la luna (y vuelta), y no hay más que hablar. 


Kawaii as f*ck

2 comentarios :

  1. Que bonito todo!!!!
    Por cierto! me encanta look del blog!

    ResponderEliminar
  2. Mira que Asturias es un lugar precioso, pero recorrerlo con ustedes lo convierte en algo aún más especial. Hasta la ciudad más fea del mundo sería perfecta si nos reuniéramos todas allí ♥

    ResponderEliminar