30 de septiembre de 2017

Teterum, artesanos con cariño

Si me conocéis, sabréis que me encanta el . Blanco, negro, verde, rojo, oolong... no le digo que no a una buena taza, y si es en buena compañía, mejor que mejor.
Hacía ya tiempo que tenía ganas de probar el servicio de Teterum, una tienda online de tés y accesorios con un catálogo bastante variado y un sistema de trabajo especial. La semana pasada, me animé por fin a rellenar el armario de las infusiones, ¡y estoy contentísima con el servicio!

El pedido llegó en una cajita de cartón, con la bolsa de plástico de MRW por encima, y más rápido de lo que esperaba (de hecho, me pilló fuera de casa porque pensaba que llegaría al día siguiente)
Paquete_pedido_Teterum
El paquete en cuestión (con la dirección convenientemente censurada)
Lo primero que encontré al abrir la caja fue una tarjetita que me decía que mis tés habían sido preparados por Marta (muchísimas gracias desde aquí ♡). Y es que una de las cosas más destacadas de Teterum son sus trabajadores, a los que llaman "artesanos con cariño". Teterum trabaja con personas en riesgo de exclusión laboral, ofreciendo oportunidades de empleo en las que desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, el compromiso... ¡Da gusto ver que cada día hay más empresas que trabajan de manera inclusiva! 
Aún queda mucho camino por recorrer, pero es cierto que cada día, más y más empresas evolucionan y avanzan en este sentido.
Tarjeta_Teterum_Artesanos_con_cariño
Tarjetita de Teterum
En cuanto al pedido en sí... bueno, ¿os había mencionado ya que bebo MUCHO té?
Surtido_té_Teterum
Algunas de las muchas variedades de té que trabajan
Ahora que me ha dado tiempo a probarlos todos, he de decir que la calidad es excelente. De todos los que he elegido, destacaría Elmo's Friends, un té verde con nueces y rosas, y el delicioso Inglés, I am, un Earl Grey que podemos disfrutar en cualquier momento.
Una cosa que me gusta mucho de estos paquetes de té es que, tras la lista de ingredientes, añaden en su etiquetado todos los detalles para hacer la infusión perfecta: temperatura del agua, cantidad de té a añadir, tiempo de infusión...
El precio es más que razonable, entra dentro de lo normal en té en hojas, y el pedido mínimo es de 50 gramos en cada una de las variedades.

En resumen, he quedado muy satisfecha con mi pedido, desde el empaquetado y envío hasta la calidad del té, así que repetiría sin dudarlo. 

¿Habéis probado alguna vez los tés de Teterum? ¿Cuál es vuestro té favorito?

1 comentario :

  1. Hooola Marina!!!

    Me encanta el té. Pero sabes qué me pasa? Que me da una pereza enorme el té que venden suelto y en cambio opto por las bolsitas. Sí, ya sé que hay poca variedad con respecto a eso, pero tengo una obsesión con el té de vainilla y con el de mango. Además para que digan, pero es que el té es adictivo. Esa olor, es relajante, calentito y encima sienta de maravilla.

    Dicho esto, me quito el gorro con Teterum. No hay muchas empresas que trabajen con personas en riesgo de exclusión social, que merecen el mismo trabajo digno que cualquier persona. Voy a echarle un ojo a su web, que bien lo merecen.

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar