15 de enero de 2017

{Review} 9 to 5 - LUSH

¡Buenos días y feliz fin de semana!
 
Durante mis compras navideñas, pasé por la tienda online de LUSH, y para mi alegría ¡había muchos artículos rebajados! Además de añadir a mi cesta el champú sólido Soak and Float (para mi hermano y para mi novio, un detalle de Reyes, decidí auto-regalarme el desmaquillante 9 to 5, aprovechando que se me había terminado la leche desmaquillante que utilizo habitualmente.

Limpiadora desmaquillante 9 to 5 - Lush

Si nos vamos a su descripción web, nos cuenta ésto:

Olvida el estrés del día con esta leche limpiadora calmante e hidratante de aceite de almendra y orquídeas. Una relajante emulsión con una mezcla exquisita de aceites esenciales florales para iluminar la piel mientras retiras todo el maquillaje y la suciedad. Usamos orquídeas por sus propiedades calmantes y aceite de almendras para refrescar la piel.

Nada más abrir el bote, ya puedes oler la fórmula, con un aroma dulce y suave. A mí, no sé por qué, me recuerda momentáneamente a un jarabe para la tos (probablemente porque llevo arrastrando un catarro desde antes de terminar el año), pero cuando se pasa, es un olor muy agradable.


La textura es líquida, como la de una leche desmaquillante estándar. Se aplica con facilidad, aunque no cunde mucho (tengo que usar más cantidad que con otras para conseguir el mismo resultado).
En cuanto a si cumple su propósito, he de decir que es muy suave pero elimina el maquillaje diario sin muchos problemas (para productos waterproof, hay que insistir un poco más o bien utilizar un limpiador adecuado). No daña la piel sensible y deja el rostro hidratado y suave.

¿Recomendaciones? 
Como siempre, hacer una prueba antes de utilizar el producto en todo el rostro, para evitar reacciones alérgicas graves. Y, si tenéis un masajeador facial con cepillo desmaquillante, probadlo con este tipo de limpiadoras, ¡es mucho más eficaz!

¿Volvería a comprarla?
Si está en oferta, sí. A precio normal, me resulta un poco cara para lo que es, así que no lo descarto como caprichito, pero no la compraría habitualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada