3 de enero de 2017

Propósitos para 2017


¡Feliz año! Espero que hayáis tenido una buena entrada en 2017, y que todo lo malo que nos acompañó en el año anterior haya quedado arrinconado junto a las pelusas. Quiero creer que este año va a ser genial y va a estar repleto de buenas experiencias, ¡crucemos los dedos porque así sea!

Como siempre, el comienzo de un nuevo año implica la convicción de que podemos cambiar de vida chasqueando los dedos, y nos ponemos a hacer listas interminables de propósitos que, para mediados de mes, habremos empezado a incumplir. ¿Me equivoco?
Para 2017, me he propuesto cosas sencillas, que realmente me motiven, y espero poder decir que los he cumplido durante los próximos 12 meses. 

☆ Compaginar trabajo y vida privada/social/académica: Actualmente, el trabajo se lleva la mitad del día, y cuando llego a casa estoy tan cansada que solamente quiero echar una larga siesta. Para 2017, mi meta es conseguir ajustar mis horas de sueño y de trabajo de manera que me siga quedando tiempo para hacer algo más.

☆ Asistir al Omnia Vanitas y aprovechar para hacer turismo por Barcelona: Esta es fácil, el viaje a Barcelona es uno de los eventos que más ilusión me hacen en todo el año, y estoy ahorrando tiempo y dinero para poder quedarme unos días allí <3 ¡será la primera vez que visite la ciudad!

☆ Aprobar asignaturas y terminar proyectos pendientes: Lo típico, pero esta vez de verdad (I promise)

☆ Dejar de beber alcohol (destilado), comer más sano, (intentar) hacer ejercicio (al menos, salir a andar cuando el tiempo lo permita): Básicamente, dejar todo aquello que le sienta mal a mi cuerpo, y comenzar a hacer cosas que mejoren mi vida.

☆ Organizar una quedada de Enchanted Forest a la que asistamos todos los miembros: ¿Sabíais que no tenemos foto oficial de grupo? Deberíamos resolver eso en 2017.

☆ Leer con regularidad: No me pongo metas inalcanzables este año, porque acabo leyendo a marchas forzadas, y casi nunca tengo tiempo.  ¿Lo dejamos en un libro al mes? 

☆ Actualizar el blog... de vez en cuando.

☆ Hacer más regalos y comprar menos (o comprar a pequeños negocios y artesanos): Si puedo hacerlo yo misma, ¿para qué buscarlo fuera de casa?


¿Creéis que seré capaz de cumplir alguna de mis metas? ¿Qué os habéis propuesto vosotros este año?

No hay comentarios :

Publicar un comentario