13 de junio de 2016

I'm back!

¡Por fin, por fin he podido volver por estos lares!

Después de un larguíiiiisimo hiatus, motivado por la universidad y, para qué engañarnos, la falta de ganas de actualizar algunos días, puedo ponerme al día leyendo, comentando y escribiendo.

A falta de que me den la nota de una recuperación (cruzad los dedos por mí), he terminado el curso con buena nota y bastante contenta con la experiencia en general. Eso sí, esperaba más de una universidad en la capital, y la sensación que me ha quedado es la misma que en Badajoz: un gran desembolso económico que la atención que hemos recibido no alcanza a compensar. ¿Significa ésto que el año que viene cambiaré mi estrategia? Puede que sí.

Lo que no esperaba en absoluto era encontrar personitas tan maravillosas como mis compañeros de clase, que lo mismo te dan un abrazo quitapenas que te preguntan la lección o te traen galletas después de un examen. Gracias por todo, florecillas.

Y eso sin olvidar que, por una vez, he podido hacer lo que me ha dado la gana en los trabajos, ¡y me ha salido bien! He hablado largo y tendido sobre Mérida, he metido referencias a películas y libros, he preparado un ensayo sobre el movimiento idol en Japón y he discutido sobre el papel de la ciudad en Batman y Blade Runner. 

Ahora sólo me queda terminar de recoger libros, ropa y pintalabios de colores, y coger el tren para volver a casa. ¿De vacaciones? ¡No! Para mí, esto sólo acaba de empezar.

Listening to My Sweet Pipings by John William Waterhouse

1 comentario :

  1. Que bien que estes de vuelta :). Parece que has tenido un buen año en la uni ^^

    ResponderEliminar