23 de agosto de 2015

{Lolita 52 Challenge} The item in my wardrobe that was the hardest to get

Últimamente los ánimos han estado un poco decaídos, y no me apetecía mucho pasar por aquí. No sé si esta semana será mejor, pero hay que reponerse, ¡así que vuelvo a la carga poco a poco! Y nada mejor para recuperar los ánimos que el lolita. Hoy me gustaría hablar de mi última adquisición, la que más ha tardado en llegar a mi armario (y no por el envío) y el que era uno de mis dream dresses, es decir, una de esas prendas que anotas en tu lista, que te encantaría tener en tu armario y que buscas una y otra vez, esperando a que salgan a la venta.
Se trata del Angel's Window de Baby, uno de mis diseños favoritos de aquellos tiempos en los que los apliques y bordados podían competir con los prints. Me hizo muy feliz verlo en un post de ventas, y de hecho, fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi novio, así que lo guardo con el doble de cariño.
A pesar de considerar esta prenda la más difícil de conseguir, he de confesar que llevo bastante tiempo buscando blusas y cutsew para añadir al armario, ¡el problema es que no soy capaz de elegir entre tantos modelos! ¿Tendré que editar el post dentro de poco?
I've been having a rough time lately, so I didn't write any post last week. However, I think I'm feeling better, so here we go!
Today I will tell you about the item I've been longing for a long time, but didn't manage to get it until this year! Is one of my dream dresses, Angel's Window by BtSSB. I'm a lover of Baby's embroidery and applique designs, and I felt so happy when I found it for sale! My boyfriend bought me the JSK as a birthday gift, so is twice one of my favourite pieces <3
However, I'm struggling to choose a pair of blouses or cutsew to add them to my wardrobe, so maybe this won't be the hardest item to get...

4 comentarios :

  1. Si te sirve de consuelo (que ya sé que no) yo estoy igual. Nada de ganas de escribir ni de publicar. Y eso que tengo un montón de artículos acumulados....pero nada, oye.
    Eso sí, el vestido es un amor!

    Un besoteeeee! ♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que soy una pesá, Marina. Que me he olvidado de decir que te he nominado al booktag de 'manías lectoras'. :)
    Ahora sí, que me despido ya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D Y pesada en absoluto, que cada vez que veo un comentario tuyo me sale una sonrisa <3

      Eliminar