16 de mayo de 2015

Compras ~ Mayo 2015

Si me seguís en otras redes sociales, sabréis que la semana pasada me escapé a Madrid unos días, aprovechando que teníamos entradas para Expomanga (que, al menos para nosotros, "no ha sido para tanto", ¿sería porque fuimos el viernes tarde y no el sábado?). Esa es una de las razones por las que no actualicé la semana pasada, ¡pero estamos recuperando el ritmo!

Además de comer muchas cosas ricas, salir con amigos a los que hacía (relativamente) tiempo que no veíamos y desvirtualizar a algunas personitas, volví a casa con la maleta llena de cosas chachis.


A Expomanga iba con la idea de comprar algunos libros y cómics que, por alguna razón, no había podido adquirir antes, y aprovechando que el stand de Micho Pocho también estaba en esta edición... ¡me llevé algunas cositas del gato más pocho del mundo!  
http://tienda.edicionesbabylon.es/es/guias-de-estilos/3843-manual-de-maquillaje.html


Cada vez que iba a Madrid, me faltaba el tiempo para visitar Wangbii, la tienda de cosmética coreana que hay en Fuencarral. Pude probar algunos productos allí (ya le tengo echado el ojo a algunas BB, quizás las pruebe cuando se me termine la que estoy usando ahora), y fueron muy atentos con nosotros. ¡Los botes de muestra son una monada!



En mitad de nuestro viaje, descubrimos la tienda Taste of America, que importa todo tipo de productos de EE.UU, distintos países de Europa, etc. Además de las latas de Mountain Dew de rigor (¡qué pena que dejaran de venderlas aquí, están riquísimas!), me volví loca comprando chucherías.

¿Habéis probado alguno de estos productos? 

2 comentarios :

  1. Micho Pocho siempre se hace querer aunque sea pocho es amor XD

    ResponderEliminar
  2. omg, no conocía micho pocho ;o; es de lo mejor

    ResponderEliminar