9 de noviembre de 2014

{Rosas de Azúcar} Mi marca lolita favorita

 Rosas de Azúcar
¡Y volvemos con otra actividad del grupo Rosas de Azúcar! Esta vez es la decimoséptima, y lo que se nos propone es hablar sobre nuestra marca lolita favorita.
Sabemos que una de las partes más importantes del lolita (y por la que se reconoce al mismo) es la moda, el estilo, las prendas que vestimos. Desde los inicios del lolita, han surgido decenas de marcas a lo largo y ancho del mundo, creando sueños en forma de ropa. Pero ¿cuál es mi favorita?
Baby, the Stars Shine Bright - Alice and the Pirates logo
Baby, the Stars Shine Bright - Alice and the Pirates
Innocent World - Lolita brand - Cutlery dress, Union Jack dress
Algunos modelos de Innocent World

Estéticamente, me gusta variar dentro del campo en el que me siento cómoda, así que no puedo elegir solamente una: me gustan prints rosas, me gusta algo más old-school, me gustan las flores y el tartán, y no podemos olvidarnos de los colores lisos, desde el granate hasta el azul.
A día de hoy, puedo decir que dos de mis marcas japonesas favoritas son Baby, the Stars Shine Bright (y Alice and the Pirates) e Innocent World, por sus estampados y la construcción de las prendas (aunque algunos patrones son para llorar, pero a todos nos pasa~)

Si nos metemos en el terreno de las marcas "indie" (aunque algunas ya no las considero así)... ¡no puedo elegir! Desde los estampados de Haenuli hasta las camisas de Lady Sloth, pasando por Krad Lanrete y Surface Spell.
En cuanto a las marcas nacionales, no puedo dejar de mencionar Indrolita y una maravilla que descubrimos hace unos días, Violet Fane. ¡Tengo muchísimas ganas de adquirir alguno de sus productos!

Amores platónicos (y otros cuentos) 
Seamos sinceros: estas prendas no me entran ni con calzador. Y, si me entrasen por un casual, seguiría sin considerarlas una inversión plausible en este momento.
Juliette et Justine - Garden of Earthly Delights - Lolita brand
¿El Jardín de las Delicias? ¡Resérveme doce! (Juliette et Justine)
Mary Magdalene dresses Lolita brand
Mary Magdalene y sus diseños maravillosos.

Juliette et Justine, Mary Magdalene y sus mini medidas de busto y... Moi-Même-Moitié, claro. No olvidemos ese azul Moitié que parece estar impreso con la sangre de algún animal extinto (y mitológico)

Otros blogs que hicieron esta actividad:

¿Y a vosotros, qué marcas os gustan más?

3 comentarios :

  1. Hola.
    Precioso El Jardín de las Delicias, otra docena para mí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan muchos estampados de AatP, pero en la mayoría de los casos el diseño de la prenda no me parece apropiado para mí, no es de mi estilo. Pero me gusta mucho seguir sus novedades, ver coordinates con prendas de esa marca y guardar imágenes de sus prints, porque creo que son obras de arte por mucho que yo no me vea con la mayoría de esos diseños. Eso sí, hace poco me hice con un Aatp bien sencillito que estoy deseando estrenar, y me quité un poco la espinita de no tener ninguno ^^

    Innocent World y Mary Magdalene me encantan, eso sí. :D

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo no puedo con IW. Por mucho que me gusten sus estampados, la construcción de los vestidos es horrible, como dice una lolita de aquí, son vestidos-caja XD Me da mucha pena porque IW tiene estampados preciosos que no lo has en otras marcas y la calidad es bastante buena, a parte de que los vestidos suelen ser más grandecitos que en otras marcas classic. Ayys u.u

    ResponderEliminar