14 de septiembre de 2014

Premio: Mejores amigas de Blogger

Ayer volvía de Madrid (nosotros y nuestras visitas relámpago, no tenemos ni tiempo de quedar con nadie, jo) cuando me puse a revisar los correos, y me sorprendió leer que Suri (de Cavilar en Letra) me había nominado al último premio que ronda los blogs que leo normalmente: ¡Mejores amigas de Blogger! Muchísimas gracias, me divierte un montón este tipo de cosas :)
Para que esta entrada fuera un poco más entretenida, cada una de las respuestas va acompañada de un gif de una de mis películas favoritas, El diablo viste de Prada.


Las reglas del premio:

Seguir al blog que te nominó.

Contestar 5 preguntas.

Crear 5 nuevas preguntas.
Nominar 10 blogs.
Avisar a los nominados.


¡Y aquí van las preguntas que Suri propuso!

¿Cada cuanto actualizas el blog? ¿Te gustaría hacerlo con más frecuencia?
Cada... vez que puedo. Vaya, no tengo una frecuencia fija: a veces es semanal, a veces mensual, otras pasa más de un mes y esto empieza a criar telarañas... Me gustaría tener contenido para actualizar más a menudo contando cosas interesantes, aportando información o haciendo reviews (tengo reviews pendientes, sí, lo sé, todos lo sabemos, pero tengo que hacer las fotos), pero a veces simplemente no hay tiempo/ganas/posibilidad.


¿Qué color, dejando a un lado el negro y el blanco, utilizas más al vestir?
Hm... mirando mi armario, creo que en la ropa "de diario" utilizo bastante varios tonos de marrón, el azul y el rosa. En la ropa lolita, colores claros como el celeste y el rosa pastel, beige/crema, rojo y marrón~

¿Te has teñido el pelo alguna vez? ¿Qué color crees que te queda mejor?
¡Varias veces! He llevado el pelo negro, rosa, naranja, naranja y rosa, moreno con mechas rubias (nunca más) y varios tonos de castaño que no eran el mío.


¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Cuál usas con más frecuencia?
¡No tengo un perfume favorito! Suelo utilizar agua de colonia fresquita o con olor a frutas, aunque ahora mismo estoy utilizando uno que me regalaron, "Muy mía" (el perfume de David Bustamante para mujer, vaya)
Si tengo que elegir alguno que me gustaría que me regalasen... Por olor, Narciso Rodríguez; por envase, cualquiera de Marc Jacobs, y por campaña publicitaria, Anaïs Anaïs, de Cacharel (sí, soy demasiado influenciable, y las campañas de Cacharel me tienen enamoradita. ¡Olivia Bee, te quiero!)


¿Qué idiomas hablas? Nombra 3 idiomas más que te gustaría dominar.
Castellano e inglés. Me gustaría tener un buen nivel de francés, portugués (aunque entiendo ambos y si me esfuerzo un poco, podría hacerme entender) y alemán (¿por qué no? El alemán mola)
Estoy esperando a que salgan las listas de admitidos en la escuela de idiomas, y mordiéndome las uñas de los nervios porque espero entrar en inglés. ¿A vosotros también os pasa eso de que no hay plazas nunca?



Las 5 preguntas que quiero hacerle a mis nominados son éstas:

¿Cómo llevas las uñas: cortas, largas, redondas, cuadradas...? ¿Las llevas así por gusto o por obligación?
 ¿Tienes alguna prenda favorita o especial en tu armario?
 ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Tienes alguna mascota, animal de compañía o amigo no-humano?
 ¿Té o café? (Siempre pregunto ésto, sí, pero me parece un detalle importante)
 ¿Hay alguien (un familiar, un famoso, un personaje histórico...) que haya marcado tu vida de alguna forma?

Y mis nominados (seguro que repito un montón, ¡pero bueno, así tenéis más preguntas que contestar!)


¡Nos vemos en la próxima entrada, florecillas!

5 comentarios :

  1. Estoy enamorada de tu post y de esos gifs <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo cuando era pequeña antes obsesionada con la Anais Anais, pero en mi caso por el olor! tan tan de flores (aunque la publicidad también me gusta jajaj :P).

    "¿Té o café? (Siempre pregunto ésto, sí, pero me parece un detalle importante)"
    ¿por qué te parece importante? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque necesito saber qué preferís si alguna vez os invito a merendar D:!!
      Nah, me resulta bastante curioso, normalmente hay algunas diferencias en la personalidad de cada uno de los grupos ;)
      ¡Oh! Hace tiempo escribí algo relacionado y no sé si lo leíste; si no lo has visto, es esta entrada: Personas de té, personas de café

      Eliminar
  3. ¡Preguntas respondidas! Acabo de leer tu entrada sobre el té y el café :P Yo debo estar en el limbo, porque me cuesta decidirme por uno de ellos. Y por suerte en la universidad tiene un tablón enorme con todos los tipos de tés que hay ^^ (Que no son los mejores del mundo, pero hay de muchos tipos y sabores!)
    Te entiendo con lo del tinte del pelo... yo llegué a tener cada capa de un color diferente, estaba muy loca XDDD Y lo que me encanta ahora de llevar el pelo teñido es que ya me crucé con varias niñas que me dicen que soy como una monster high! <3

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa, me has nominado muchas gracias!! *^* a ver si tengo un huequito un dia y lo hago <3
    Estoy de acuerdo contigo con el anuncio de Anaïs Anaïs, son tan preciosos <3 (no se como olera la colonia, pero ya solo por el anuncio me apetece siempre comprarla xDDDD)

    ResponderEliminar