26 de diciembre de 2013

Nochebuena + Navidad 2013

Hello everybody!
¿Qué tal estáis pasando las fiestas? En primer lugar, feliz Navidad a todos (o feliz periodo vacacional de invierno, no sé lo que celebráis cada uno), espero que estos días os sirvan para reencontraros con familia y amigos, disfrutar mucho y comer más aún.

Al menos para mí, Navidad se ha convertido en una ocasión para descansar... o al menos lo era hasta ahora. Con el cambio de fechas de los exámenes, comienzo justo al volver, así que aquí me tenéis, estudiando como una loca mientras termino trabajos y preparo regalitos para todos.
Claro está, también hay tiempo para disfrutar de cosas como:
-Jugar al Animal Crossing
-Hacer punto
-Leer shojo (especialmente releer todos los capítulos navideños)
-Hacer fotos (a todo lo que se me ocurra, incluyendo el arbolito de navidad de mi casa y mi mini-primo)

En Nochebuena aproveché para probar un estilo más casual dentro del lolita; aunque llevaba el petti todoterreno de siempre, combiné la falda handmade con un jersey de punto marrón y camisa a juego, medias tupidas y zapatos cómodos.
Para la comida de Navidad decidí estrenar el vestido que ciertos caballeros me regalaron, y que insisten, es marca D&A (¿o era A&D? ¿Dónde está la bolsa?), con conjunto de mariposas de Cristian Lay y de nuevo zapatos planos. Los tacones negros y la falda nueva los dejo para Nochevieja, y ya las enseñaré por aquí 
¡Ah! Aunque Papá Noel me ha dejado algunos regalitos bajo el árbol, creo que los Reyes Magos me tienen preparada una sorpresa, así que haré las fotos cuando tenga todas las cositas 

Mi mamá también os felicita la navidad desde su blog, Limones en la cocina, donde podéis ver el arbolito entero. Además, estamos pendientes de subir las recetas que hemos preparado para estos días, ¡pero que podéis hacer en cualquier momento!

Como regalo, por si no lo habéis escuchado, os dejo aquí el enlace del radioteatro de Cadena SER, Cuento de Navidad. ¿Sabíais que me encantan las ficciones radiofónicas? Os lo recomiendo muchísimo, he disfrutado como no podéis imaginar.

¿A alguien más le gustan? ¿Alguna vez habéis probado a participar en alguna?

Sed muy felices, pasadlo genial y recordad: es mejor comer con calma y tranquilamente, y no caer en los excesos, ¡los banquetes pueden ser muy traicioneros!

Un abrazo navideño para todos~

No hay comentarios :

Publicar un comentario