31 de diciembre de 2013

Au revoir, 2013

Otro año más. Madre mía, siempre digo lo mismo, ¡pero es que estos últimos meses se me han pasado volando!

Y sí, puede que esta entrada sea la típica de "un año más, blabla, cosas buenas, cosas malas", pero todo lo que escribo es irremediablemente cierto, y este año han pasado muchas cosas que me gustaría recordar. Cosas que me encantaría meter en un bote de cristal, cerrado con tapa, dejar esos momentos ahí hasta que necesite sacarlos de nuevo para animarme, para saber que han pasado de verdad.

Este año he descubierto que me encantan cosas que no sabía que me gustaban. He leído una montaña de libros, he visto 365 películas, he hecho más fotografías de las que pueden guardarse en un disco duro... ¡y qué fotografías! Este año lo recordaré como el año de Ellen von Unwerth, el año de rompernos la cabeza con un reportaje fotográfico, el año de cómo abordar a un completo desconocido en la calle nos trajo más suerte de la que creíamos. Hemos hablado, reído, interpretado, nos hemos desgañitado tratando de poner voz a incontables personajes. He maquillado, retocado, pintado y colocado alfileres. He tomado más café del que debería, y más barritas con cacahuete de las que puedo recordar. He bebido litros y litros de té, de todos los sabores, a todas horas. Hemos ido a la playa, hemos paseado por mil lugares, he roto varios zapatos y he comprado otros nuevos.


Puede que haya sido por tonterías, pero también lo he pasado mal, y he discutido con mucha gente, y mucha gente ha discutido conmigo. De mi vida han salido varias personas, pero han entrado otras nuevas, y otras que ya estaban se han acercado más y más hasta que me han dejado abrazarlas como es debido.

No he vestido lolita tanto como quisiera, pero he podido estrenar varias prendas preciosas, y sentir un poquito de la magia que desprenden la organza y las puntillas.

Este año ha sido el año del doblaje, el año de los proyectos, el año de sacar del cajón cosas que había guardadas y airearlas para que no se queden viejas. El año de los lazos, del cine, de las fotos y las flores.

Este año, como todos, ha sido bueno y malo a la vez, pero oye, a mí no me ha molestado del todo.
Ya tengo mis deseos pensados para cuando vayamos a brindar, pero... son secretos

Feliz 2014, que todas vuestras ilusiones se cumplan y los buenos momentos os acompañen cada día. Nunca dejéis de soñar.

3 comentarios :

  1. Un año vivido, un año aprovechado. Con todo lo bueno y lo malo, siempre son experiencias que vas acumulando. ""FELIZ 2014""

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un año completo !! Eso siempre es lo importante vivirlo aprovechando el día a día.

    ánimo con este nuevo año!!

    ResponderEliminar