13 de mayo de 2013

Pequeñas proezas

De todos es sabido que las grandes metas pueden conseguirse a base de pequeños logros, y en ésto, el lolita no iba a ser menos.
JSK: Innocent World
Cutsew: BTSSB
Resto: Offbrand
Cara: la mía, con sueño y calidad 0
Uno de los pasos más importantes que, en mi opinión, debe darse, es vestir lolita en público por primera vez (luego, según dicen, viene rodado...), así que, aprovechando que íbamos a pasarnos por el Expomanga, y con el consentimiento y ánimo de toda la familia (¡mamá, te hacía tanta ilusión como a mí!), me calcé medias y zapatos, di volumen a mi petti y a mi pelo y partí, de la mano de mi mago favorito, hacia la aventura.

No sé si sería el día, que la gente de Madrid está acostumbrada o que yo no iba excesivamente despampanante, pero el viaje transcurrió sin sobresaltos. Una vez en el recinto, nos dispusimos a ir a sacar las entradas (que no habíamos podido comprar por internet debido a problemas de conexión), y... ¡Horror! ¡Terror! ¡Pavor! ¡Una cola digna del concierto de Justin Bieber!
Ante esta perspectiva, nos lo acabamos tomando con filosofía, y aguantando de pie como un par de personas adultas y con una voluntad de hierro que somos. La primera hora podía soportarse (con calor y sin sombrilla, que no he sido capaz de conseguir aún), pero los problemas empezarían a llegar poco después. Carteles de "Aforo completo" que el personal de staff nos venía enseñando, un calor del copón, falta de movimiento que se acentuaba con los tacones... ¡la hecatombe! Y para colmo, todos mis conocidos ya habían entrado. Di vueltas, intenté que alguien comprase dos entradas de más (y fui inmediatamente persuadida por lo que parecía ser el jefe de personal para no hacerlo) hasta que nos creció, como tengo a bien decir, una margarita en el pompis: unas chicas a las que habían encargado dos entradas y luego habían dejado colgadas cruzaron por delante de nosotros ofreciéndolas.

Habiéndonos ahorrado dos tercios de la cola (y varias horas de espera), nos dispusimos a entrar, con el almuerzo casi terminado y ganas de sentarnos un momento. Y bueno, de ahí en adelante todo transcurrió como se esperaba: vi a varias personitas con las que tenía pendiente intercambiar saludos, me fotografié con cosplayers de Digimon (aún no tengo las fotos), miramos y remiramos todas las tiendas y ofertas... lo de siempre, vaya. Me quedé con las ganas de hacerme más fotografías, ¿por qué se me olvidaría la cámara?* y también de ver a las lolitas madrileñas (aunque vi mucha princesita guapa, no tuve ocasión de acercarme a hablar con ninguna, y nos fuimos antes de que empezase el desfile de moda lolita que había organizado). También me quedo con la espinita de no haber comprado nada en el stand de Madame Chocolat (mi economía no estaba muy boyante, lo único que adquirí fue un set de chapas para añadirlas a la colección)

*Este asunto fue una serie de catastróficas desdichas, ya que cuando un compañero de Furui Sekai me trajo la cámara por encargo, estaba completamente sin batería.

Cansados y con recados por hacer antes de que acabase el día, nos dispusimos a marcharnos, pero la jornada me deparaba una pequeña sorpresa más: bajando las escaleras para llegar a la estación de metro, escuché una vocecita que decía: "Perdona, ¿te puedes hacer una foto conmigo?". Sin saber muy bien si se refería a mí, me di la vuelta, y me encontré con una nena que me miraba emocionada y con una cámara en la mano. Me hizo tanta ilusión que, antes de irme, le di un besito... ¡hacía mucho que no me sentía tan princesa!


Después de todo, son los pequeños detalles los que crean grandes recuerdos... ¿o no?

5 comentarios :

  1. Estas para secuestrarte *_*. Me alegro que la primera vez que te vestiste lolita te fuese todo bien y que eso te anime a vestirlo más veces :D

    ResponderEliminar
  2. >.< te vez preciosa!!! para ser la primera vez :3 te ame n.n

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso de que viene rodado... yo sigo sin acostumbrarme a que me miren por la calle XDD

    Aun así, es muy especial la primera vez que lo vistes en público, felicidades! :D Me alegro que todo fuese bien (lo del cosplay de Digimon ma matao XD), y la anécdota de la nena! ooohhh!! <3

    Me encanta la última foto, los zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!
    Me alegro que tu primera experiencia fuese tan bonita, ahora el resto vendrán solas ^^
    Menos mal que conseguisteis las entradas yo no aguanto dos horas de cola ni loca O.o

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa ^^
    Me alegro mucho de que cuentes con el apoyo de tu familia, y de que a tu madre le hiciera ilusión *w*
    Un besito!

    ResponderEliminar