15 de diciembre de 2012

Seasonal hobbies: Navidad por correo

Una de las tradiciones que he decidido retomar, y que no cambiaría en mucho, mucho tiempo, es la de enviar postales con motivo de estas fiestas, deseando lo mejor en las celebraciones navideñas y dando la bienvenida al nuevo año.

En casa siempre las mandamos de forma conjunta, pero en esta ocasión, yo he tenido que coger un puñadito para mí. ¿Significa eso que me estoy haciendo mayor? Quiero decir, ya no tengo esa firma temblorosa de hace años, y soy capaz de redactar una felicitación (casi) sin ayuda.


Ésta ha sido una tarde-noche de dibujos y, cómo no, de replantearme la existencia.
Hay algo que no me gusta, a nivel personal y de futuro profesional, y quiero luchar por cambiarlo para dar lo mejor de mí.
¿Sabéis ya qué va a encabezar mi lista de buenos propósitos?

Por lo demás, nada cambia: sigo teniendo una ingente cantidad de papeles sobre el escritorio, los correos se me acumulan de vez en cuando, veo Downton Abbey en español y, cómo no, mis manos y pies siguen helados.
Congelada como un polo de limón, pero feliz. Feliz por tomar algunas decisiones, feliz por tener gente a mi lado para cuando no me atrevo a tomar otras. Y, más que nunca, feliz porque en cosa de una semana, estaré envolviendo regalos y devanándome los sesos en busca del conjunto perfecto para estas fechas.

Para los que se lo pregunten, este año mis regalos estarán hechos a mano, y seguiré teniendo las mismas opiniones acerca del carácter religioso de la Navidad. Cada uno celebra las fiestas como quiere, ¿no es así?

3 comentarios :

  1. Qué bonita tradición. Yo también escribo Chrismas (o Crismas, como sea...) para amigos y familiares en estas fechas. Es un detallito bonito que puede ir acompañado de alguna cosilla más y queda estupendo.

    Y sí, por estas fechas parece que todos nos planteamos cosas. Será cosa de empezar un nuevo año y querer hacerlo con buen pie. Así que haces balance y propósitos.

    ¡Suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tradición <3 Yo todavía la mantengo ^^ Aunque este año he ido tan tan de cabeza que apenas he podido enviar nada :-(

    Parece que es tradición en esta época pensar un poquito en nostros... en lo que ha pasado y en los propósitos. Espero que todo salga bien :D

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, las fiestas cada uno debe celebrarlas como desee y las creencias que tenga sin importar lo que piensen o digan otros ^_-

    En mi casa nunca hemos ido mucho de tarjetas, la verdad, me apena porque me parece una tradición muy bonita.

    ResponderEliminar